El Ciudadano de Las Heras

El Ciudadano de Las Heras

Fuentes cercanas a EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaban que el día de ayer ROBERTO ERNESTO FALCONE siendo los 11,05 de la mañana se presentó  como JEFE DE RECURSOS HUMANOS DE SAN ANTONIO INTERNACIONAL en la Seccional primera de Las Heras a radicar DENUNCIA JUDICIAL ya que un grupo de aproximadamente 30 personas desde las 09,30 horas   impedían el ingreso a la base de la empresa cita en la intersección de Rivadavia y Tres lagos de nuestra ciudad .

En la denuncia judicial además FALCONE aseguraba que las personas llegaron a la base de la empresa en camionetas que tenian logos del Sindicato Petroleros Privados de Santa Cruz, quemaban cubiertas por lo que se procedió al cierre de portón de acceso a la misma .

Asimismo estimó que la quema de gomas se debía a las DESVINCULACIONES que se habían producido el día de ayer y aseguró o conocer a las personas que cortaban el acceso a la empresa , tampoco que había delegados presentes.

 

Otra denuncia judicial contra personas que impedían mover los equipos del campo 

Siendo las 13,25 del día de ayer el Sr JULIAN ANDRES MORALES quién se identificó  COMO GERENTE DE RECURSOS HUMANOS DE SAN ANTONIO INTERNACIONAL manifestaba en la denuncia radicada en la Seccional Primera que ” El día 05 de Mayo de 2017 recibió las órdenes de servicio n° 17.988-17.993-17.991-17.998-17.999-17.997 de parte de la Operadora YPF SA para que proceda a la DESMOVILIZACIÓN de los equipos SAI 351-307-373-203 y 212. Dichos equipos debían ser trasladados a la zona de Pampa del Castillo -130 kilómetros de Las Heras- para que quedaran en esa zona ”

El denunciante agregaba ” Que  miembros del sindicato impidieron  que se movieran los equipos como estaba dispuesto hasta que no estuvieran finalizadas las negociaciones de la empresa con el gremio . Tal impedimento fue constatado por ante Escribano Público y en la denuncia se identificó a HERNAN ELORRIETA, GUSTAVO CEPEDA, OMAR PRAT  y PABLO CARRIZO como las personas que impedian mover los equipos aunque mantenían actitud pacífica hasta el día de ayer .

El conflicto al día de hoy sigue sin solución

Listado interno de trabajadores que se analiza se desvincularan de la empresa dentro del plan de reducción de personal de SAI 

Nota : El Personal que esta sobremarcado oscuro es de Cañadón Seco

El ciudadano de Las Heras

El ciudadano de Las Heras

 

El Ciudadano de Las Heras

El Ciudadano de Las Heras