Genesis via FAcebook

Genesis via FAcebook

Se trataría en un principio y por testimonios de vecinos de la tradicional ” Disquería Génesis ” , propiedad de la Familia WOITES. Los vecinos aseguran que se abusan de la necesidad de la gente de usar el servicio RAPIPAGO.

Continuaban expresando los vecinos ” se dan 70 números de un color , cuando vas a pagar te cobran $ 7.- por cada factura pagada. Después del nº70, del 71 en adelante   te dan un número de otro color y para poder pagar tenes que hacer una compra mínima de $ 50 de elementos que venden para que te cobren las facturas “, presuntamente

” Todos los días hay colas de gente para pagar por que el Correo Argentino que tiene Pago fácil puede cobrarte de 8,00 a 11,00 y vive con el sistema caído , al igual que otros servicios que hay cerca del Hospital” .

” No hay en el negocio ningún reglamento que lo autorice a cobrar lo que cobra. Nos hemos comunicado telefónicamente con la Empresa RAPIPAGO y nos informaron que si es como se informa , La Disquería Génesis le estaría metiendo la mano en el bolsillo a  los clientes , por que este comercio ya cobra una comisión por tener el servicio de RAPIPAGO.

” Acudimos a los medios por que la DEFENSA AL CONSUMIDOR de la localidad es ir al perder el tiempo , nunca solucionan nada. Los funcionarios públicos deberían ver esto y lo mismo que cobran los servicios de envió de dinero, realmente Las Heras es muy generoso con estos servicios que no tienen control del Estado para prevenir presuntos abusos a los consumidores y se necesitan , mas encima que la gente igual va todos los días a pagar lo que le cobren agachando la cabeza y somos pocos los que reclamamos” finalizaban los vecinos

Foto: Genesis via Facebook