Juan Soler Las Heras

Juan Soler Las Heras

Un afiliado a la Caja de Servicios sociales en Las Heras , expresaba su disgusto y sorpresa cuando fue a solicitar autorización de un estudio de alta complejidad del que depende una operación que deben realizarse . En la Delegación local de la CSS ” que ahora  para SOLICITAR APROBACIÓN DE ESTUDIOS DE ALTA COMPLEJIDAD se debe presentar UNA EXPOSICIÓN POLICIAL  previo pago de un sellado de $ 40.

El afiliado , en diálogo con EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaba ” El trámite de comprar el estampillado me llevó casi una hora en una librería frente al Restaurante NATIVO y son $ 40  que nadie reintegra y que van a parar a las arcas de la provincia . Cuando fui a la comisaría el oficial  de la policía me dice que  eso es lo que  esta solicitando la caja ahora ,  eso le están haciendo a todos los afiliados , no es suficiente la derivación del médico para que te hagan un estudio de alta complejidad. ahora la exposición y esa plata del sellado¿adonde va a parar ? “

En la misma línea de información el jubilado expresaba ” Estoy haciendo cartas documento a la CSS por cada vez que solicito servicios y no me los dan ni me hacen el reintegro. Igualmente ya no hay boletos por Transportes Sportman , por que esta cortado por falta de pago . Es una vergüenza, hay gente derivada de Perito Moreno o Los Antiguos que cobran poco y así es como los jubilados no viajan o se hacen los estudios en forma particular los que tienen hijos que los ayuden , el resto se van muriendo sin soluciones ” finalizaba Soler en la entrevista

Fotos: Juan Soler Las Heras

Juan Soler Las Heras

Juan Soler Las Heras